Marketing de Redes Sociales - La Cacatúa Servicios Digitales
(+54) 11 2255 5704
Lima 639, CABA, Argentina

Marketing de Redes Sociales

Servicio de Marketing de Redes Sociales

Una poderosa herramienta de comunicación, las redes sociales permiten a las empresas llegar a sus clientes donde están
  • Seguimiento de Marca
  • Gestión de Redes Sociales
  • Configuración y Diseño de Perfil Personalizado
  • Concursos de Redes Sociales
social photo

¿Por qué necesita Gestionar el Marketing de Redes Sociales?

Las Redes Sociales son uno de los medios más útiles para nuestra tarea de branding (dar a conocer la marca) además de ser una estupenda vía de comunicación con los usuarios y demandantes de nuestros productos y servicios.
  • Sus clientes están en las redes sociales.

Independientemente en qué tipo de industria se encuentre su empresa, sus clientes están utilizando los medios de comunicación social sobre una base diaria. Es importante que los mantenga comprometidos y conectados a su marca para que siempre sea su primera opción.

  • Hay personas que buscan su empresa.

Si su compañía está ofreciendo un producto o un servicio, usted puede apostar que hay gente que habla de él y que busca a las compañías que lo proporcionan. Nuestro servicio de gestión de redes sociales ayudará a su empresa a unirse a la conversación y generar nuevos clientes potenciales.

  • La gente está hablando de su empresa en las redes sociales.

Usted necesita escuchar lo que sus clientes están diciendo acerca de su empresa en las redes sociales y responder a sus preocupaciones. Nuestros servicios de gestión de redes sociales se centran en destacar los aspectos positivos de lo que su empresa tiene que ofrecer y responder sinceramente a comentarios negativos.

  • Las empresas merecen la gestión de expertos en redes sociales.

La mayoría de los dueños de negocios y gerentes de marketing no tienen tiempo para administrar todos sus canales de redes sociales. Cada miembro de nuestra agencia recibió su certificación en gestión de redes sociales y nuestra agencia puede ayudarle a alcanzar sus metas de marketing y una nueva base de clientes.

Herramientas Profesionales para su Negocio

Si usted ha estado luchando con un correcta estrategia, la administración, o la publicidad, con el Marketing de Redes Sociales nosotros podemos ayudar.
52%

Monitoreo de Marcas

Una solución basada en la conjunción de tres pilares: datos, tecnología y aplicaciones digitales, para tomar decisiones e instrumentar comunicaciones en tiempo real.

84%

Concursos de Redes Sociales

Los concursos en redes sociales pueden ser una excelente manera de involucrar a tus clientes y crear conversaciones reales con tu público objetivo.

90%

Administración de Redes Sociales

Las redes sociales han modificado la forma de comunicación y la manera en que la gente interactúa. También se han convertido en una herramienta fundamental para el crecimiento de las empresas.

19%

Configuración de perfil personalizado

Nos encargamos de personalizar los perfiles en redes sociales para ayudar al aumento de las conversiones con los clientes y visitantes.

Promoción de Redes Sociales

1459361182 office 32
MARKETING DE CONTENIDO
Proporcionamos una gama de servicios de creación y publicación en medios sociales para ayudarle directa o indirectamente a comercializar sus bienes y/o servicios a través de estas.
social photo2
1459362788 office 28
MEJORÁ TU RANKING
Ayudando a construir vínculos naturales, impulsar el tráfico, el conocimiento del negocio y el reconocimiento de su marca. Puede apostar que hay gente que habla de los productos y que buscan a las compañías que lo proporcionan.
Read more

Nuestro Proceso

Nuestra Estrategia sigue un proceso especifico para asegurar el éxito de la gestión que nos encomiendan
Desarrollo de Estrategias
Gestión de la Publicidad
Gestión de Redes Sociales
Creación de Contenido
Medición y Presentación

Vea qué tan bien están sus Redes Sociales

Permítanos ayudarlo a poner su negocio en línea y hacerlo crecer con pasión.

Nuestro equipo de expertos en Marketing de Redes Sociales son los socios perfectos para una asociación comercial exitosa.

Mensaje enviado!